OLEOSUR ALIMENTACIÓN

Oleosur Alimentación, es una iniciativa empresarial cuyas principales señas de identidad son la profesionalidad y la calidad de sus productos. La experiencia junto con el esfuerzo diario de todas las personas vinculadas con este proyecto son los principales activos con los que contamos para la obtención del mejor zumo de aceituna.

OleoSur Alimentación, elabora y comercializa aceites de oliva virgen extra de máxima calidad. El aceite de oliva virgen extra es el zumo natural procedente del fruto del olivo (las olivas o aceitunas). La virginidad de un aceite se debe a que durante su elaboración, no existe contacto con productos químicos o disolventes orgánicos, a diferencia de otros aceites vegetales existentes en el mercado. Nuestros aceites son una fuente de salud con altos valores nutricionales, los cuales presentan un elevado índice de antioxidantes y de vitaminas A y E. La vocación de internacionalización, el compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente, son los principios básicos que rigen las políticas de la compañía, y es bajo estos principios sobre los que se asientan las decisiones a nivel estratégico y comercial de la misma.

Es por ello que OleoSur Alimentación no realiza mezclas con aceites de oliva de calidad inferior, garantiza la procedencia de los aceites mediante las denominaciones de origen protegidas y certifica la calidad de sus productos mediante los organismos oficiales correspondientes.