En pleno corazón del parque natural y reserva de la biosfera (Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas) se elaboran unos aceites de oliva virgen extra con unas características únicas y diferenciadoras que les transfieren una calidad extraordinaria. En este parque natural, uno de los más ricos en fauna y flora de toda Europa, nace el rio Guadalquivir, uno de los rios más importantes de España.

Las variedades de aceituna principales que se cultivan en esta zona protegida, son la Picual y Royal (esta última, variedad autóctona de la zona).

Es en este escenario privilegiado, donde se encuentra nuestra finca denominada "El Salón". Y es en ella donde cultivamos nuestro olivar, realizando las labores agrícolas con el máximo respeto por el medio ambiente.

Mimamos y respetamos a nuestros olivos como si se tratasen de nuestros propios hijos, siempre con el objetivo de obtener de ellos su mejor respuesta (el mejor fruto).
"Nueva Campaña" es la marca con la que envasamos nuestro virgen extra elaborado durante el mes de noviembre, un virgen extra con un aroma frutado e intenso, y con notas de hierba recién cortada.

COMPRAR

"Suspiros de Tiscar" es la marca con la que envasamos nuestro virgen extra recolectado entre los meses de diciembre y enero, un virgen extra más maduro, con un aroma frutado medio intenso y amargor y picor bajo.

Nuestras marcas se encuentran adscritas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla, que certifica la calidad y el origen de nuestros aceites.

COMPRAR