Caja de 4 Botellas de cristal de 500 ml Luz de Parapanda Selección

€80.00
Tax included

Aceite de Oliva Virgen Extra

Quantity

Descripción: Este aceite de oliva virgen extra de baja acidez y extraído en frío, es un producto exclusivo que destaca por su gran calidad, debido al cuidadoso proceso de recolección y elaboración. Se distingue por la especial selección de una variedad de aceituna: Picuda . La recolección se produce durante el mes de octubre, con la aceituna prácticamente verde (recogida antes de su maduración) y siempre directamente desde el árbol, evitando así el contacto directo con el suelo. Mención especial cabe otorgar al hecho de que el fruto mediante el que se obtiene este aceite proviene de olivos en su mayoría centenarios, poco productivos y difícilmente mecanizables (debido a las características fisiológicas propias de esta variedad de olivo y a las difíciles condiciones del terreno). En consecuencia, la producción de este exclusivo zumo de aceituna es muy limitada.

Cata: Presenta una gran complejidad olfativa con un carácter frutado excelente y una mezcla de aromas a hierba fresca y tomatera. Amargor bajo y picor medio. Aspecto de color verde intenso.

Presentación: Botella de cristal de 500 mililitros con dosificador irrellenable anti goteo y estuche semitransparente. El envase cumple con la normativa para ser utilizado en hostelería y restauración.

* Para pedidos fuera de España y Península, póngase en contacto con nosotros a través de comercial@oleosuralimentacion.com

6 other products in the same category: